lunes, 25 de enero de 2010

SITIOS TURISTICOS DEL META





El `mar verde'
La inmensidad del Llano se junta con el cielo para brindarle al visitante un recorrido turístico variado y divertido. Deportes de aventura, ecoturismo y termales
se conjugan en este departamento.
Acacías
Acacías, municipio del Meta, que deriva su nombre de una especie vegetal abundante en la región y bautizada así por uno de sus fundadores, es uno de los municipios más importantes del departamento.
Caño Cristales
Es un río de cinco hermosos colores que corre en los predios del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, al suroccidente del departamento del Meta, y comprende los municipios de San Juan de Guaviare, La Macarena y Mesetas.
Guamal
Municipio localizado a 43 Kms. al Sur de Villavicencio. Su clima promedio es de 26º C y se encuentra 525 metros sobre el nivel del mar. Guamal tiene como atractivos turísticos los baños naturales en sus ríos, Guamal y Humadea, baños que puden ser toda una aventura.
La Macarena
La Macarena, tierra de hermosos paisajes y aventura,la mejor fauna y flora la puede disfrutar en este sitio con aire puro, considerado un pulmón del país.
PNN Sierra de La Macarena
Localizado en el departamento del Meta, La Macarena es una serranía montañosa independiente de las tres cordilleras y es considerada como uno de los refugios de vida silvestre más importantes del planeta.
PNN Tinigua
Más de 200.000 hectáreas en jurisdicción de los municipios de Mesetas y La Macarena. Este parque es hogar de varios tipos de ecosistemas, especies de flora y fauna, muchas de aves y reptiles, y varias...
Puerto López
Conocido como el ombligo de Colombia gracias a su ubicación geográfica, Puerto López es un fiel representante de la cultura llanera. Se encuentra ubicado a 30 minutos de la capital del departamento y es muy conocido por sus continuos remates...

No hay comentarios:

Publicar un comentario